Irina Shayk recibe un premio por su belleza - Lea Noticias

Irina Shayk recibe un premio por su belleza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras su novio Cristiano Ronaldo cumplía el sueño de tres niños a través de su hermana, Katia Aveiro, en el programa «Hay una cosa que te quiero decir», Irina Shayk recogía un premio por su belleza.

irina shayk

La guapa modelo recibió el premio «Beauty Idol» en la Gala Spa, celebrada en el la ciudad alemana de Baden-Baden. Su impresionante físico, su vitalidad y su estilo de vida le han valido ser la ganadora de este premio en una gala a la que acudió enfundada en un vestido largo de Brian Rennie para Basler con pronunciado escote cerradura y espalda descubierta. Con el pelo recogido en un moño bajo y maquillaje natural, Shayk deslumbró una vez más.

Irina, que el pasado 6 de enero cumplió 28 años, puede presumir de ser una de las modelos del momento. Triunfó en la pasarela 080 Barcelona de la mano de Desigual, es una de las fieles a Sport Illustrated, imagen de la firma de baño Beach Bunny y aclamada por firmas de gran prestigio.

[Fuente: eleconomista.es]

Deje un comentario