Ismael Cala: Mi intención es que las misses brillen en sus respuestas - Lea Noticias

Ismael Cala: Mi intención es que las misses brillen en sus respuestas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde su habitación en un hotel en Caracas, Ismael Cala dice por teléfono, resignado: "No se puede ir en contra de la naturaleza". El periodista cubano tuvo que cambiar sus planes de inicio de semana debido al huracán Isaac, que obligó a la aerolínea a cancelar el vuelo a Miami que lo devolvería a casa. El presentador, que estuvo el sábado y domingo en la isla de Margarita para participar en la Fiesta HTV, pretendía estar ayer en Florida para grabar varias entregas de su programa Cala y volver mañana al país, en aras de su participación como director de la ronda de preguntas del concurso Miss Venezuela.

image

Los cambios en la agenda no le sientan nada mal, asegura, porque podrá descansar algunas horas en la capital venezolana: "Al final todo salió mejor, porque así puedo prepararme bien y cumplir con otros compromisos. Además, puedo reposar un rato porque no he tenido ni un fin de semana libre desde que regresé de vacaciones".

El jueves, Cala que vestirá un traje de Carolina Herrera participará por segunda vez en el certamen de belleza. El año pasado fue miembro del jurado, en esta ocasión estará al frente de uno de los momentos de mayor tensión para las misses y de más rating para el espectáculo televisivo. "Hay mucha expectativa sobre lo que las chicas van a contestar. Mi intención es que las misses brillen, que resalten por su originalidad, su personalidad, su simpatía y belleza interior, más allá de la sonrisa posada que todas han aprendido a hacer. Ojalá que me sorprendan las respuestas de algunas, que sean tan académicas que uno pueda anotarlas como una tesis de grado.

Al final se quiere ver la preparación y la elocuencia de la próxima Miss Venezuela".

Si las competidoras necesitan alguna ayuda al momento de responder, Cala asegura que no se las negará. "No sé hasta qué punto podré auxiliarlas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo que me va a tocar es escucharlas. Quizá, si alguna no entiende, repetiré la pregunta; y si una de ellas no me está contestando lo que le pedí, le diré con mucho respeto que eso no es lo que pregunté. La gente se puede confundir, aunque a veces lo hacen con toda la intención para evadir las preguntas, me ha pasado en el programa".

Mañana el periodista se reunirá con las participantes para conocerlas mejor. "Será una linda oportunidad, se darán cuenta de que no soy un ogro", manifiesta.

Cala, que celebrará en noviembre dos años al frente del espacio homónimo en CNN en Español, se siente agradecido de que los seguidores quieran tomarse una foto con él u obtener su autógrafo, como si fuera un artista. "Mucha gente no lo sabe, pero yo no empecé en el medio como periodista, sino a los 8 años de edad como locutor y actor infantil. Luego hice programas de variedades, después estudié Periodismo en Canadá. No estoy en contra de que me pongan el cartelito de celebrity, siempre y cuando se entienda que hay diferentes sacos, por ejemplo, no acepto si me quieren meter en el mismo de Kim Kardashian", expresa el presentador, a quien le gustaría alternar el programa de entrevistas con la animación de un espacio de concursos.

"No estoy en contra de que me pongan el cartelito de celebrity, pero hay diferentes sacos, por ejemplo, no acepto si me quieren meter en el mismo de Kim Kardashian".

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario