Isrrael Caraballo pidió protestar con el voto el abandono de los sectores populares - Lea Noticias

Isrrael Caraballo pidió protestar con el voto el abandono de los sectores populares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la Unidad Democrática en el municipio Guanta, Isrrael Caraballo, continúa llevando casa por casa su mensaje de esperanza y progreso.

DSCF7277
En esta oportunidad Caraballo recorrió la calle El Sur de la parroquia Chorrerón junto a las candidatas a concejales por ese circuito: Carmen Caguana, Maribel García y Edgar Freites. Desde allí denunció que los vecinos están constantemente expuestos a los malos olores provenientes de la quebrada La Culebra y que la inseguridad reina en el lugar.

El líder progresista invitó a los guanteños a protestar por las condiciones en que las se encuentran los sectores populares, votando el próximo 8 de diciembre.

DSCF7349
«Hay que castigar a este gobierno ineficiente y mentiroso votando por el cambio. Los guanteños se merecen un alcalde que invierta en el municipio y no en publicidad. Se olvidaron de los sectores populares de nuestra Guanta, mientras que un grupito de enchufados se ha estado enriqueciendo», señaló.

«El 14 de abril el pueblo de Guanta los derrotó y el 8 de diciembre los derrotará de forma definitiva. Nosotros tenemos la voluntad y las ganas de convertir a nuestro municipio en una tierra próspera y de oportunidades para todos», aseguró.

DSCF7424

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Caraballo destacó que creen en Guanta como una sola ciudad. «No es justo el estado de desidia en el que se encuentra Chorrerón. En esta parroquia también vamos a ganar de forma contundente, porque sus habitantes ya se anotaron en este proyecto de cambio, progreso y futuro».

El abanderado de la Unidad a la alcaldía portuaria dijo que esta semana continuará con sus contactos puerta a puerta.

[Fuente: Comunicaciones Comando Simón Bolívar Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario