Istúriz: Hoy se define el destino de la Patria a través del voto - Lea Noticias

Istúriz: Hoy se define el destino de la Patria a través del voto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Anzoátegui y coordinador regional del Comando de Campaña Hugo Chávez, Aristóbulo Istúriz, realizó un recorrido por diferentes centros de votación de la entidad, para verificar como ha transcurrido el proceso electoral en la región.

aristobulo-isturiz-14-abril-elecciones-presidenciales-voto

Desde la escuela Bolivariano Libertador del sector El Viñedo en el municipio Simón Bolívar, el jefe regional ofreció un balance de los comicios, indicando que todo se encontraba en total normalidad y que el pueblo anzoatiguense ha venido participando tranquila y masivamente en los comicios número 18 que en 14 años se llevan a cabo en nuestro país, reportó que en uno de los centros de votaciones ubicada en las inmediaciones del hospital Luis Razetti, se había presentado fallas con la electricidad, sin embargo fue solventado a tiempo por Corpoelec.

“Yo creo que el Comandante Eterno, donde quiera que se encuentre debe sentirse orgulloso del comportamiento del pueblo, hoy en día tenemos una democracia protagónica y participativa gracias a él, además debemos confiar en la objetividad del Consejo Nacional Electoral y que el pueblo de Venezuela acatará y defenderá la voluntad del pueblo”.

Refirió que con el proceso electoral estaba en juego dos visiones de la sociedad, estaba en juego la Patria y que a través del voto se podría dirimir esas diferencias de forma pacífica, de forma que permita la convivencia política aún pensando diferente y quien decide es la mayoría a través del voto.

En cuanto a la afluencia de los votantes en los centros de votación Istúriz, manifestó que es un proceso muy rápido que no dura más de 20 segundos, debido a que los electores ya saben la ubicación de los candidatos a escoger, aseverando que éste será uno de los procesos electorales donde existirá menos votación nula.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Llamado a votar

La Ministra para el Poder Popular de Educación Maryann Hanson, quien participó en el recorrido junto al gobernador de Anzoátegui, hizo un llamado a que todos los venezolanos salieran a votar masivamente, pues a su juicio es un proceso sencillo y rápido. “Salgamos todas y todos a votar, confiando en un CNE confiable y transparente”.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Deje un comentario