Istúriz: Trabajo eficiente del Gobierno traerá logros para Anzoátegui en 2014 - Lea Noticias

Istúriz: Trabajo eficiente del Gobierno traerá logros para Anzoátegui en 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La eficiencia del Gobierno del estado Anzoátegui quedó demostrada con la presentación del balance de gestión del Gobernador Aristóbulo Istúriz correspondiente al año 2013 y las proyecciones de obras a ejecutarse durante el año 2014, exponiendo así los logros y avances integrales para el bienestar del pueblo en la región.

Isturiz2

Con la compañía y aval de los alcaldes y alcaldesas de los 21 municipios de la entidad, el jefe regional destacó el impulso de grandes proyectos en materia de vialidad urbana y agrícola, seguridad, vivienda, electricidad, salud y turismo, entre otros ámbitos elementales para el desarrolla integral de la entidad.

“Podemos sentirnos orgullosos de que en Anzoátegui se iniciaron obras extraordinarias en el 2013, entre ellas está la modernización del aeropuerto internacional José Antonio Anzoátegui, el terminal de ferry en Sotillo y el Puerto de Guanta. También la construcción del seguro social en Guanta, el inicio del saneamiento de la bahía de pozuelos, entre otras proyectos importantes para la transformación de la región”, dijo.

Asimismo, sostuvo que el trabajo en conjunto entre el Ejecutivo regional, PDVSA y alcaldías ha permitido seguir construyendo entre todos una región de vida y paz, destacando el cumplimiento de políticas como la Fiesta del Asfalto y la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“En el 2013 desarrollamos la Fiesta del Asfalto, permitiéndonos aplicar 255 mil toneladas de asfalto, lograr 610 calles rehabilitadas solo en los barrios de Barcelona, Puerto La Cruz y Guanta; Mientras que la Gran Misión Vivienda Venezuela alcanzó 35 mil viviendas entregadas a familias más pobres, han sido políticas de bendiciones y logros”, indicó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También señaló que las fallas en el servicio eléctrico fueron atendidas con prontitud y efectividad. “Hemos avanzado con mucha seriedad en la estabilización del sistema eléctrico con la construcción y activación de estaciones eléctricas y plantas móviles en distintas zonas, la ejecución del plan pica y poda, la colocación de 1 millón 600 mil bombillos ahorradores, entre otras medidas para optimizar progresivamente el servicio eléctrico”.

2014 de avance

Finalmente, el Gobernador aseveró que durante el 2014 profundizará la  recuperación del sistema de salud urbana y rural, la optimización de la vialidad agrícola, el saneamiento del río Neverí, la construcción del terminal metropolitano, la construcción del Acueducto Metropolitano, entre otras grandes obras fundamentales para consolidar a Anzoátegui como puerta del Mercado Común del Sur.

Isturiz1

Isturiz

[Fuente: Prensa Gobernación Anzoátegui]

Deje un comentario