Ivian Sarcos corona a la representante de China como Miss Mundo 2012 - Lea Noticias

Ivian Sarcos corona a la representante de China como Miss Mundo 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miss Mundo 2011, la venezolana Ivian Sarcos coronó a la representante de China, Wenxia Yu, como Miss Mundo 2012, certamen que se celebró hoy en su 62ª edición en la ciudad de Ordos, en Mongolia. China es escoltada por las representantes de Australia y Gales.

image

Ante un público eufórico, Wen se convirtió en la segunda mujer del gigante asiático que gana este certamen, después de que la modelo Zhang Zilin lo lograra en 2007, también compitiendo “en casa”.

Wen hereda la corona de la venezolana Ivian Sarcos, que ganó el concurso en 2011. Entre las 7 semifinalistas que disputaban la corona estaban Jamaica, Sudán del Sur, India, Australia, Brasil, China y Gales.

Las representantes de Kenya, Indonesia, Holanda, Estados Unidos, Filipinas, España, Brasil, Inglaterra, Sudan del Sur, Gales, China, Jamaica, Australia, México e India, se han convertieron en las 15 semifinalistas del certamen Miss Mundo 2012 que se lleva a cabo en Mongolia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La venezolana  Gabriela Ferrari se quedó sin entrar al cuadro de la semifinal, y se cae el sueño de obtener la dupleta de coronas en el Miss Mundo.

Un total de 116 concursantes, la cifra más alta jamás registrada, han preparado sus mejores vestidos de gala y bañadores para concursar esta noche en un espectáculo visto cada año por unos mil millones de personas en todo el mundo.

 

(Fuente)

Deje un comentario