iWatch será compatible con presentaciones en Power Point - LeaNoticias.com

iWatch será compatible con presentaciones en Power Point

Microsoft ha lanzado una actualización de la aplicación de Power Point para iOS, mediante la cual el programa recibe nuevas funciones relacionadas con el reloj inteligente de la compañía tecnológica. El usuario ahora podrá controlar las diapositivas de una presentación usando el Apple Watch.

iWatch será compatible con presentaciones en Power Point

Según se puede leer en la propia App Store, la aplicación permitirá a los usuarios controlar el pase de diapositivas mostradas en un iPhone a través de la función Power Point Remote para Apple Watch.

Los usaurios de Apple Watch tendrán la posibilidad de avanzar o retroceder por las distintas diapositivas, ver el tiempo transcurrido desde que se haya iniciado la presentación y conocer el número total de diapositivas.

El Apple Watch sigue sumando aplicaciones en el mes de su estreno. La primera aplicación que Microsoft lanzó para su reloj inteligente fue el cuaderno de notas One Note. Además, El reloj de Apple ya tiene en su haber aplicaciones musicales como Pandora, Twitter, Instagram o Yelp.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Fuente: [rpp.com]

Contenido Relacionado