J.J. Abrams y Paramount llevarán la vida de Lance Armstrong al cine - Lea Noticias

J.J. Abrams y Paramount llevarán la vida de Lance Armstrong al cine

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cineasta J.J. Abrams, conocido por ser el creador de la serie Lost y reinventar con éxito el concepto de Star Trek en la película de 2009, movió a su productora Bad Robot para asociarse con Paramount y obtener los derechos para realizar en la pantalla grande el más sonado escándalo de estos tiempos: Lance Armstrong y sus problemas de dopaje.

lance
Apenas hace un par de días, Armstong confesó con la conductora de TV Oprah Winfrey que sí utilizó sustancias prohibidas para obtener sus 7 campeonatos en el Tour de Francia, la más prestigiosa competencia en el ciclismo. La afirmación viene luego de varias acusaciones por parte de antiguos colegas, resultando en su inevitable suspensión de por vida y la invalidez de sus títulos.

La confesión con Oprah fue el marco perfecto para que Bad Robot y Paramount anunciaran la compra de los derechos de Cycle of Life: The Fall of Lance Armstong, una propuesta para un libro que apenas será escrito por Juliet Macur, una reportera que siguió a Lance desde su victoriosa lucha contra el cáncer hasta su derrota ante los medios de comunicación. Abrams producirá junto con su colega, Bryan Burk.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario