Jack Osbourne padece de esclerosis múltiple - Lea Noticias

Jack Osbourne padece de esclerosis múltiple

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jack Osbourne, hijo del cantante Ozzy Osbourne, sufre esclerosis múltiple, según confirmó al portal estadounidense People.

Ozzy y Jack Osbourne

El joven, de 26 años, se enteró de su enfermedad dos semanas después del nacimiento de su hija Pearl Clementine.

"Me sentí furioso y frustrado, y sólo pensaba, ¿por qué ahora? Tengo una familia y en realidad eso debería ser lo más importante", señaló.

Su novia, Lisa Stelly, dio a luz en abril al primer retoño de la pareja. La madre de Jack, Sharon, dijo entre tanto a la revista "Hello": "Siempre pienso: ¿Qué hice mal? ¿Qué comí o bebí cuando estaba embarazada? Me siento como si de alguna manera fuera culpa mía".

La esclerosis múltiple es una enfermedad degenerativa del sistema nervioso central que provoca diversas lesiones. Éstas se manifiestan en síntomas como trastornos visuales, sensación de parálisis, entumecimiento o mareos que van empeorando con el tiempo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente]

Deje un comentario