James Bond utilizará en Skyfall un Sony Xperia - Lea Noticias

James Bond utilizará en Skyfall un Sony Xperia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A James Bond le gusta Android. Y es que en Skyfall, la próxima película del detective más conocido de la historia, el Agente 007 llevará un móvil con un sistema operativo Android, concretamente el Sony Xperia TL.

SKYFALL-2

Para la ocasión se ha elegido un terminal de Sony, concretamente el Sony Xperia TL que además contará con una versión LTE de este dispositivo, la cual está destinada a Estados Unidos. Este hecho es entendible ya que lo más lógico es intentar aumentar las ventas aprovechando el lanzamiento de la película.

Uno de los potentes de Sony

Este terminal cuenta con una serie de especificaciones bastante interesantes y es que por lo que se ha podido conocer acerca del Sony Xperia TL, no habrá problema para manejar cualquier aplicación, puesto que llevará un SoC de Qualcomm Snapdragon S4 (posiblemente de los nuevos desarrollos Krait) con una CPU de doble núcleo a una frecuencia de 1,5 GHz en cada uno de ellos. En cuanto a la memoria RAM tiene una capacidad de 1 GB. Pero la cosa no se queda ahí, ya que el Sony Xperia TL cuenta con una pantalla de4,6 pulgadastipo HD Reality, hecho que asegura la reproducción HD a 720p. Por otro lado, se sabe que su cámara trasera tendrá 13 megapíxeles.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Android 4.0.4

En cuanto al sistema operativo de Google, el Sony Xperia TL llevará incorporado Android 4.0.4., aunque Sony asegura que se podrá actualizar a Jelly Bean. Sony incorporará un software adicional, en concreto el nuevo Walkman para películas y música. Además como cabe de esperar el terminal llevará incluidos diversos fondos de la película Skyfall y tonos de llamada también de la película.

Como podemos ver, es un teléfono que está a la orden del día y no desentona en el mercado actual. El hecho de que el Sony Xperia TL sea el próximo móvil de James Bond es una gran forma de darse a conocer ya que la película tendrá seguramente millones de espectadores, y por lo tanto, Sony espera que sus ventas aumenten.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario