James Rodríguez fue operado con éxito de su lesión en el pie derecho - LeaNoticias.com

James Rodríguez fue operado con éxito de su lesión en el pie derecho

El delantero del seleccionado colombiano de fútbol y del Real Madrid, James Rodriguez, fue operado con éxito por la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho en el hospital Quirón, en Murcia, por el especialista Mariano del Prado.

james rodriguez

James Rodriguez se lesionó en el partido que el Real Madrid le ganó anteayer 2-1 a Sevilla, en cotejo pendiente de la Liga y donde el colombiano señaló uno de los tantos.

Hoy, en su cuenta twiter, el ex jugador de Banfield expresó que se recuperará y que volverá “más fuerte que nunca”. Por otra parte, la traumatóloga Isabel Guillén, jefa de la Unidad de Pie y Tobillo de la Clínica CEMTRO, señaló a EFE que la lesión del jugador colombiano “ni es mala, ni le dejará secuelas” y señaló que en dos o tres meses volverá a estar en activo.

La especialista explicó que ese tipo de fracturas “es muy frecuente en el fútbol; es como una torcedura del tobillo, pero en el pie, al apoyar hacia dentro. Se produce una compresión en la cola del metatarsiano y en muchas ocasiones se fractura”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Fuente [Losandes.com.ar]

Contenido Relacionado