Jennifer Aniston se comprometió con el guionista Justin Theroux - Lea Noticias

Jennifer Aniston se comprometió con el guionista Justin Theroux

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz Jennifer Aniston se comprometió para casarse con el actor y guionista Justin Theroux, anunció el domingo el representante de este último. "Justin Theroux tuvo un increíble cumpleaños el viernes, al recibir un extraordinario regalo cuando su novia, Jennifer Aniston, que aceptó su propuesta de matrimonio", dijo el representante de Theroux a la revista People.

image

De acuerdo con la revista, la pareja, que protagonizó la película "Wanderlust", comenzó a tener citas desde mayo de 2011.

Aniston, de 43 años, estuvo casada previamente a la estrella de Hollywood Brad Pitt, pero el matrimonio terminó en divorcio en 2005.

Theroux, de 41 años, no tiene matrimonios anteriores.

La actriz quedó en la memoria de cientos de millones de telespectadores como la Rachel de la serie "Friends", que durante 10 años emitió la cadena NBC desde 1994. En ese papel, se ganó varios premios, incluyendo un Emmy y un Globo de Oro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, fue protagonista de exitosas películas como "She’s the One", "The Good Girl", "Bruce Almighty" y "The Break-Up", entre otras.

En febrero pasado recibió recibió su "estrella" en el Paseo de la Fama de Hollywood, señal de reconocimiento de la industria a su talento y sus logros.

Tras su ruptura con Brad Pitt, Aniston tuvo en 2006 una relación con el actor Vince Vaughn, con quien co-protagonizó "The Break-Up", y luego con el modelo británico Paul Sculfor y con el cantante pop John Mayer.

La trayectoria de Theroux es mucho más modesta, y es más conocido por su trabajo en los filmes "Mulholland Drive" y "Inland Empire."

Encarnó a John Hancock en la miniserie de 2008 de HBO "John Adams", y dirigió su primera película, "Dedication", en 2006, que debutó en el Festival de Cine de Sundance en 2007.

Pero tiene un conocido pedigree, emparentado con los escritores Paul Theroux, Alexander Theroux y Peter Theroux.

El compromiso de Aniston y Theroux era esperado, tras informarse que la pareja había comprado una mansión en el exclusivo barrio Bel-Air de Los Angeles por cerca de 22 millones de dólares.

[Fuente: entretenimiento.terra.com.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario