Jennifer Aniston será mamá a través de subrogación gestacional - Lea Noticias

Jennifer Aniston será mamá a través de subrogación gestacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jennifer Aniston decidió ser madre a través de la subrogación gestacional, método usado por varios artistas como Ricky Martin, Elton John, Sarah Jessica Parker y Nicole Kidman, entre otros.

jennifer-aniston
Y fue precisamente Kidman quien inspiró a Jennifer y su pareja Justin Theroux a elegir esta técnica para convertirse en padres.

Una fuente afirma que durante años Aniston ha estado pensando en el tema, pero sólo ahora decidió iniciar el proceso.

«Jennifer se sintió intrigado por la idea de la maternidad a través de un vientre de alquiler desde hace años, pero fue sólo cuando platicó con su amiga Nicole Kidman que ella tuvo el valor de hacerlo.

Ella y Justin han decidido que la subrogación es el camino que deben seguir, y ya buscan a la candidata ideal», explica la fuente.

«Los dos están muy entusiasmados con ser padres y se dieron cuenta de que traer un hijo al mundo es el mayor compromiso que van a hacer juntos. Ellos recibieron el asesoramiento de muchos amigos, y Nicole ayudó» , añadió la fuente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Jen siempre dijo que no tenía ninguna prisa para tener hijos, y que la subrogación le daría tiempo para prepararse para el nacimiento del bebé sin el estrés del embarazo. Ella no se preocupa que otra mujer esté involucrada en ese proceso porque cree que no importa como um hijo viene al mundo, sigue siendo una experiencia mágica. Jennifer no puede esperar para dar la bienvenida a este niño.

Ella está evaluando de una manera muy equilibrada, pero admite que este es el momento más emocionante de su vida», asegura la fuente.

[Fuente: diariofemenino.com]

Temas relacionados

Deje un comentario