Jennifer Aniston y Justin Theroux se mudan a Nueva York - LeaNoticias.com

Jennifer Aniston y Justin Theroux se mudan a Nueva York

La pareja ha estado viviendo en Los Ángeles últimamente pero el hecho de que Justin Theroux se haya comprometido con diferentes proyectos profesionales en Nueva York este año ha hecho que su prometida, Jennifer Aniston, haya aceptado mudarse también ahí, a fin de poder pasar más tiempo juntos.

jennifer y justin

”Jennifer y Justin han hablado largo y tendido sobre la posibilidad de volver a Nueva York porque últimamente casi no se han visto. Justin no puede dejar Nueva York por un tiempo porque está rodando The Leftovers por lo que Aniston ha aceptado volver a la ciudad para que lo suyo funcione mejor y puedan estar más tiempo uno al lado del otro”, señaló una fuente a la edición británica de la revista Grazia.

“Tanto Jennifer Aniston como Justin Theroux decidieron que esta era la única solución si querían continuar como pareja porque la relación a larga distancia no les estaba funcionando”, continuó la fuente.

Theroux y Aniston planean mudarse a finales de mes y aunque Jennifer cree que el cambio será duro está convencida de que el sacrificio merecerá la pena.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

”El gesto más importante lo está haciendo Jennifer, porque ella tiene dos cintas en producción ahora por lo que sacar tiempo para estar con Justin es realmente algo grande. Será difícil, porque Justin estará trabajando muchas horas en el rodaje y ella estará lejos de sus mejores amigos, que están en Los Ángeles. Pero ella cree que vale la pena intentarlo. Y viajará también a Los Ángeles, eso por supuesto”, añadió la fuente.

[Fuente: terra.com.pe]

Contenido Relacionado