Jennifer López está orgullosa de la carrera de Casper Smart en el cine

Aunque Jennifer López se encuentra muy ocupada con los preparativos de su nueva gira y con su puesto en el jurado de la nueva temporada de American Idol, la diva no se olvida de echar una mano a su pareja, el coreógrafo Casper Smart, a la hora de cumplir su sueño de convertirse en un artista tan polifacético como ella.

Por eso, la intérprete no ha dudado en dar a conocer a sus fans de Twitter que su chico está rodando su primera película Restored Me, y que su primer proyecto cinematográfico lo tiene “entusiasmado”.

“Aquí tenemos a Liz Hernandez y a Casper Smart preparados para trabajar en el que será su primer papel protagonista. Estoy muy orgullosa de mi chico y él está entusiasmado con su gran proyecto”, se puede leer en la cuenta oficial de la estrella del pop, quien parece zanjar así los rumores de ruptura que han rodeado últimamente a la cuestionada pareja.

jennifer

Decidido a que el público estadounidense no sólo le conozca como el bailarín que enamoró a Jennifer López, Casper Smart se ha sumergido por completo en los retos de la industria cinematográfica y, para ello, no ha dudado en adaptar su físico a los requisitos de su ilusionante producción.

“Empezamos la segunda semana de rodaje y sólo puedo decir que estoy muy feliz. Aunque echo mucho de menos tener mi cabeza afeitada; tengo que llevar el pelo largo por exigencias del guión y me lo tomo con filosofía”, confesó el simpático artista en su propio espacio virtual, demostrando posteriormente hasta qué punto han afectado a su ánimo los nuevos horizontes profesionales.

“Voy de camino al trabajo con mi osito (en referencia a Jennifer López) bailando y disfrutando de unos minutos de música en el coche”, señaló con otro mensaje de Twitter al que adjuntó una imagen en la que posaba con la cantante.

[Fuente: entretenimiento.univision.com]

Contenido Relacionado