Jennifer López prepara una película en 3D - Lea Noticias

Jennifer López prepara una película en 3D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jennifer Lopez está actualmente en plena gira por los Estados Unidos, con Enrique Iglesias. La Bomba Latina debería igualmente recalar, por primera vez, en París, y otras ciudades europeas, el próximo mes de octubre. A pesar de que ha dejado de ser miembro del jurado del programa de televisión American Idol, Jennifer López se esconde una carta en la manga. La cantante y actriz acaba de anunciar que está preparando una película en 3D con el nombre Dance Again.

image

Al igual que ocurrió con Part of Me de Katy Perry, que llegó a los cines este verano, Jennifer ha previsto incluir algunos trozos de la película en los conciertos que está dando actualmente. Su manager, Benny Medina, ha anunciado que también habría elementos de la vida privada de la cantante.

Las imágenes proyectarían escenas de su carrera y de los que ha realizado durante estos últimos años. Por lo tanto, es muy posible que la veamos evocando el nacimiento de sus gemelos, Max y Emme, o el momento de su ruptura con Marc Anthony, e incluso el tiempo que estuvo trabajando para American Idol.

 

(Fuente)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario