Jennifer López producirá un show de televisión sobre una pareja de lesbianas - Lea Noticias

Jennifer López producirá un show de televisión sobre una pareja de lesbianas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jennifer López no para de trabajar. Aunque muchos aseguran que dejará el panel de jurados de la próxima temporada de American Idol para dedicarse a su familia, la diva latina no deja de llenar su agenda con compromisos laborales.

300.lopez.lc.081711

Ahora, la intérprete de Dance Again está preparando un nuevo programa de televisión sobre una pareja de lesbianas para la cadena ABC Family según informa el portal Deadline.

El proyecto, que aun no tiene un título definido, contará la historia de una pareja y su vida junto a sus hijos y los cambios drásticos que vivirán cuando una adolescente sin reglas se mude a vivir con ellas.

Una de las madres será una policía mientras que la otra será profesora en una escuela privada. Ambas tienen un hijo biológico y una pareja de mellizos adoptados.

De acuerdo al portal, López además de ser productora ejecutiva, también planea tener apariciones especiales en este nuevo show.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras tanto J.Lo se encuentra muy ocupada con su gira de conciertos y preparándose para el lanzamiento de Dance Again… The Hits, un disco recopilatorio que lanzará el 24 de julio que incluye sus grandes éxitos así como también sus nuevas canciones Dance Again, Follow The Leader y Going In.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario