Jennifer López se declara enamorada de Santiago de Chile - Lea Noticias

Jennifer López se declara enamorada de Santiago de Chile

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

López arribó el domingo a la capital chilena en su avión privado acompañada por su hermana Lynda, su novio Casper Smart, y sus mellizos Emme y Maximiliam.

imagen-jen

La cantante Jennifer López estuvo ayer de compras en un recién inaugurado centro comercial de Santiago de Chile y aseguró en Twitter que "ama" esta ciudad, donde hoy ofrecerá un concierto en el marco de su gira "Dance Again".

La artista pasó todo el domingo descansando en el lujoso hotel en el que se hospeda, pero ayer aprovechó para salir de compras al centro comercial Costanera Center.

Allí fue fotografiada por los clientes que, como ella, visitaban la tienda de una conocida marca de ropa española, donde accedió a firmar algunos autógrafos.

Poco después, la también actriz dedicó varios halagos a la ciudad. "Está maravilloso el día en Santiago, la cordillera es espectacular. Amo esta ciudad!", escribió en español.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa EFE]

Temas relacionados

Deje un comentario