Jessica Simpson confirma su embarazo con foto en Twitter - Lea Noticias

Jessica Simpson confirma su embarazo con foto en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jessica Simpson conoce muy bien aquello de que «una imagen vale más de mil palabras» y así ha querido hacer público su segundo embarazo. La cantante de 32 años, que está prometida con Eric Johnson, publicó en su Twitter una fotografía de su niña de siete meses Maxwell sentada en el jardín con las palabras ‘hermana Mayor’ escritas en la arena.

2012_12_26_JzfNYCMWEwVst02AD5FPf6

Jessica escribió junto a la instantánea: «¡Feliz Navidad de mi familia a la vuestra!». No es la primera vez que utiliza una fotografía para anunciar su maternidad. En octubre de 2011 subió una imagen disfrazada en Halloween de momia. Escribió «¡Es cierto, voy a ser mamá!» haciendo un juego de palabras entre «momia» y «mamá», que se escribe igual en inglés.

Este anuncio se preveía ya que sonaban fuertes rumores de embarazo. La celebrity acaba de perder casi 23 kilos con el programa de puntos ‘Weight Watchers’ como parte de un contrato de alianza de 4 millones de dólares.

Aunque este nuevo bebé no estaba planeado, Jessica y el ex jugador de fútbol Eric, están emocionados con la llegada de su bebé. La pareja está buscando una casa a la que mudarse con su nueva familia y han hecho una oferta al antiguo hogar de Ozzy Osbourne.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario