Johnny Deep celebro por todo lo alto su compromiso - Lea Noticias

Johnny Deep celebro por todo lo alto su compromiso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos meses después de que se supiera que Johnny Depp le propusiera matrimonio a su novia, Amber Heard, la pareja de actores decidió realizar una fiesta íntima el fin de semana pasado, para celebrar su compromiso.

deep

Según informó el portal «US Magazine», la fiesta privada se realizó en Condelet House, una villa construida en 1929, la cual es arrendada para eventos especiales y recepciones de este tipo.

Debido a la privacidad que Amber Heard y Johnny Depp mantienen de su noviazgo, no han popido ser reveladas las fotografías de la noche, no obstante, un testigo fue quien entregó detalles a la revista sobre los momentos importantes de la velada.
La fuente contó al medio que los futuros novios llegaron una hora después mientras los invitados tomaban confianza y se relajaban con algunos cocteles.

Entre los asistentes figuraron Marilyn Manson, Steven Tyler, Mandy Moore, además de los productores de «Los piratas del Caribe», Jerry Bruckheimer y Rick Ruben.

Por su parte, Amber Heard impresionó con su vestimenta, ya que lució un entallado vestido vintage de seda blanca, mientras que Depp optó por un casual traje negro y su característico sombrero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los invitados especiales a la ceremonia fueron la hermana de Amber, Whitney así como el hijo de 11 años del famoso actor, quienes llegaron acompañando a la pareja.

[Fuente: el-nacional.com]

Deje un comentario