José "Grillito" Vargas se unió a Marinos de Anzoátegui - Lea Noticias

José «Grillito» Vargas se unió a Marinos de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

José «Grillito» Vargas se reportó este viernes a los entrenamientos del actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Marinos de Anzoátegui, motivado y listo para luchar por un nuevo título.

_MG_0353

«Llego mucho más motivado, la temporada pasada fue mi primera con Marinos, logramos el campeonato y ahora no hay otro deseo que no sea revalidarlo, esa es mi meta y la del grupo».

En cuanto a sus compañeros y lo que pudo observar de los entrenamientos, el escolta de la nave oriental se sintió complacido por lo que admiró, «el equipo se ve bastante unido, están trabajando fuerte desde el primer día en la parte física, se ven con ganas, los muchachos jóvenes se ven con deseos de ganar, eso es importante».

Con el plan de trabajo Vargas evaluó lo que fue su primera práctica de este nuevo ciclo, «me sentí bastante bien, al principio un poco cansado y adolorido por el viaje que tuve que hacer desde Ocumare del Tuy hasta aquí, pero con muchas ganas de hacer las cosas bien, ya tengo mi plan de trabajo con pesas y físico para aumentar las condiciones para la temporada que será larga».

_MG_0327

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

José afirmó que debido a larga rotación con la que cuenta el cuerpo técnico, no hay problemas en haber estado en acción durante todo 2012. «En un equipo como Marinos no afecta que juguemos todo el año, aquí nadie viene a jugar 40 minutos, es un gran equipo que cuenta con suplentes de lujo y cualquiera puede decir los juegos, la temporada es larga y nos estamos preparando para eso».

Para Grillito, la principal virtud del actual campeón es la unión y la humildad de todos sus integrantes, «desde la persona que limpia la cancha, hasta el presidente del equipo somos unidos, eso es lo que hace grande a esta familia, por eso somos campeones y el equipo de la década».

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario