.@JoseLuisDiaz19: Por cada estudiante encarcelado tendrán mil en la calle - Lea Noticias

.@JoseLuisDiaz19: Por cada estudiante encarcelado tendrán mil en la calle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes los jóvenes  de Voluntad Popular se pronunciaron para condenar los abusos cometidos por el Gobierno nacional durante sus recientes actuaciones para reprimir las protestas de jóvenes venezolanos en Táchira, Mérida y Nueva Esparta. “A este Gobierno se lo decimos clarito, ya no nos vamos a calar sus abusos. Por cada joven preso, tendrán mil en la calle, no aceptamos la represión de este Estado delincuente”, sentenció Luis Díaz, coordinador regional juvenil de la tolda naranja.

RDP_JuventudesVPZulia-2

Reiteró el llamado a los zulianos a acompañar este martes 12 de febrero a los jóvenes en la calle, pues “es en la calle donde se pueden encontrar todos los venezolanos que reclaman la salida del actual gobierno”.

“La juventud venezolana es profundamente democrática, es irreverente, es luchadora y echada pa’lante. Es por ello que hoy les digo que no estamos solos. Nosotros, la juventud de Voluntad Popular nos mantendremos siempre unidos a todo aquel que quiera lo mejor para Venezuela y  estamos comprometidos con el cambio y la transformación de la conciencia ciudadana. No descansaremos hasta recuperar el estado de derecho y restablecer  los valores democráticos que nos caracterizan como venezolanos”, expresó.

Desde una sala repleta de jóvenes que gritaban consignas en favor de la salida, y la defensa de los derechos de los venezolanos,  anunciaron que este miércoles 11 de febrero, la Mesa de la Unidad Democrática Zulia estará ofreciendo detalles sobre el punto de encuentro para la manifestación del 12F.

“No podemos entregarle ni regalarle el país a este Gobierno, debemos seguir el ejemplo de las grandes luchas que han llevado a cabo los jóvenes de este país a lo largo de nuestra historia, defender si es necesario con nuestra vida lo que tanto costó construir a generaciones enteras como la de nuestros abuelos. Hacemos un llamado a la calle, un llamado responsable y enmarcado en la Constitución, a generar en las calles del país un punto de encuentro y de lucha por la reivindicación de nuestros derechos. Si creen que amedrentándonos, amenazándonos y con violencia  nos replegarán, déjenme decirles que ¡están bien equivocados!”, expresó Díaz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar invitaron a todos los venezolanos a demostrar su convicción y entrega para rescatar un estado democrático que garantice igualdad de oportunidades para todos los jóvenes y lograr así sacar a Venezuela de este callejón oscuro sin salida.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario