Joven graba un supuesto ovni (+ video) - Lea Noticias

Joven graba un supuesto ovni (+ video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una joven estudiante británica logró filmar una inquietante presencia aérea en el cielo de su ciudad, Lemington Spa. Se trata de un extraño anillo negro que se desplaza a poca velocidad, flotando en el aire con una suave oscilación.

ovni

El fenómeno dura varios minutos hasta que desaparece. Si bien a primera vista no presenta similitudes con ningún elemento ni criatura de la naturaleza, algunos especialistas que estudiaron las imágenes en primera instancia atribuyeron la aparición a una formación muy grande y lejana de insectos o aves.

Lo que parece haber quedado fuera de discusión, luego de análisis técnicos, es que el video es real, no está intervenido.

Según Ben Hansen, quien fuera agente especial del FBI y ahora es una autoridad en materia de apariciones paranormales, el video es auténtico y no se trata de pájaros ni de insectos, sino de posiblemente de un dispositivo llamado cañón de humo, o de vórtice; tal como explicó al periódico The Huffington Post, “la construcción implica generalmente un tubo en un soporte que se llena con un líquido combustible, como la gasolina, querosén u otro aceite, y un gas a presión, como el propano, que explota los gases expandidos a través de la boquilla del tubo”.

Aunque esta explicación parece bastante precisa, hay quienes mantienen que los vórtices se disipan mucho más rápidamente, y que este objeto volador no identificado es, en efecto, una nueva señal de vida extraterrestre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: noticias.tuhistory.com]

Temas relacionados

Deje un comentario