¿Joyas incrustadas en los ojos? (Video + WTF?) - Lea Noticias

¿Joyas incrustadas en los ojos? (Video + WTF?)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La última moda de los jóvenes de Estados Unidos es incrustarse joyas en los ojos, lo que requiere de una intervención quirúrgica.

joyas en los ojos

Sucedió en Nueva York donde el experto Emil Chynn le colocó un pequeño brillante de platino en la cornea de una joven rusa de 25 años.

La Academia Americana de Oftalmología levantó una voz de alerta, señalando que este tipo de intervenciones, hechas en Lucy Luckayanko, son altamente riesgosas y advirtieron que no están autorizadas por las autoridades sanitarias.

Los mismos expertos dicen que la operación no tiene respaldo y que puede generar sangrados, perforaciones en los ojos y conjuntivitis.

No es la primera vez que los adolescentes se colocan joyas en su cuerpo. Años atrás la moda del reggaetón impuso las joyas en los dientes. Otra práctica rechazada por los dentistas quienes dicen que implica dañar a las piezas dentales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Te colocarías uno?

implantes de ojo

[Fuente: revistadominical.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario