"Juego de tronos" matará en su nueva temporada a más personajes que los libros - Lea Noticias

«Juego de tronos» matará en su nueva temporada a más personajes que los libros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ningún personaje de «Juego de tronos» está a salvo. Ni siquiera los que han sobrevivido a los cinco libros escritos sobre las luchas intestinas por el poder en Poniente. Así lo afirmó este fin de semana el creador de la saga, George R.R. Martin: «Va a morir gente que no muere en los libros, incluso los lectores de los libros pueden quedarse disgustados», advirtió a Showbiz.

Martin, que acudió a la entrega de premios del Sindicato de guionistas de Estados Unidos, advirtió a los fans de la serie que «debían estar preparados. David Benoif y D.B. Weiss -creadores de la serie- son incluso más sangrientos que yo».

muerte-juego-tronos--644x362

Lo que avanza Martin no es una sorpresa dentro de «Juego de tronos», puesto que la pequeña pantalla ya ha visto caer a personajes que no fallecen en los libros, como Joyeuse Erenford, una de las mujeres de Walder Frey o Xaro Xhoan Daxos, el mercader de Qarth.

En la misma entrevista, Martin también habló sobre el número de temporadas que podría llegar a tener la serie: «No está claro. Esta es la quinta temporada y hay confirmada una sexta el año que viene. Tendremos séptima, octava o novena, nadie lo sabe. La HBO solo renueva por una o dos temporadas cada vez. Después de hacer la sexta tal vez consigamos la renovación para la séptima y la octava».

El escritor piensa que la televisión es un medio de comunicación «muy cambiante» y que ni siquiera en su caso está asegurado el futuro: «¿Será el show de más éxito dentro de dos años? Espero que podamos llegar a contar toda la historia, porque pase lo que pase yo voy a acabar los libros», indica. «Pero cada uno de los dos libros que me quedan tienen 1.500 páginas y tienen suficiente material ahí para hacer varias temporadas. Estamos hablando de 3.000 páginas de material. ¿A cuántas temporadas se traslada eso? Eso depende de D.B. y de David».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario