Juego iCallSTOP se actualiza a partir de comentarios de jugadores - Lea Noticias

Juego iCallSTOP se actualiza a partir de comentarios de jugadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

iCallSTOP, la aplicación que  lleva el tradicional juego STOP a una versión digital y que ha logrado obtener el puesto #1 en descargas de la página oficial de iTunes Venezuela, anunció hoy su más reciente actualización. La versión 2.0.2 de iCallSTOP está disponible para equipos con sistemas operativos iOS, iPhone, iPod Touch e iPad.

icallstop-juego-ios

“Para la nueva actualización de iCallSTOP, consideramos las sugerencias que hemos recibido de  la comunidad de usuarios y jugadores venezolanos. Estamos seguros que con estas mejoras la experiencia de juego se potencia. Esperamos que con las modificaciones en el tiempo de reto, el aumento del puntaje y las nuevas palabras, crezca y se consolide la comunidad de jugadores de iCallSTOP. Seguiremos atentos a lo que nos transmiten el público, para que esta aplicación mantenga su ritmo de crecimiento. ”, afirmó César Quintero, gerente de iCallSTOP.

icallstop-juego-ios-2

Prensa iCallStop

Temas relacionados

Deje un comentario