Juegos en redes sociales son usados una vez el 95% de las veces - Lea Noticias

Juegos en redes sociales son usados una vez el 95% de las veces

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los juegos que basan su actividad a partir de las redes sociales al parecer no son tan populares como pareciera, ya que según un estudio llevado a cabo por Playnomics, ya que el 95% de las personas que alguna vez utilizaron un juego para entretenerse mientras usaban Facebook o Twitter solamente lo jugaron en una ocasión y nunca más volvieron a tocarlo.

 

juegos redes sociales

Playnomics, es un servicio que ayuda a monitorear la actividad de los usuarios de las principales redes sociales.

A pesar de la inmensa popularidad que tienen las redes sociales todos creeríamos que los juegos son algo común dentro de los usuarios asiduos a ellas, pero la realidad es que los juegos en las redes sociales podrían en realidad no representar una oportunidad de negocios para las empresas debido a la gran tasa de abandono.

Sin embargo, el estudio reveló que aquellos usuarios que logran pasar 6 días seguidos jugando probablemente se quedarán el resto del año hasta satisfacer sus necesidades de entretenimiento digital.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El estudio revelo también, por otra parte, que México es uno de los principales países que más juegan, mientras que Chile y Argentina se posicionan como los lideres en usuarios que prefieren este tipo de plataformas.

[Fuente]

Deje un comentario