Jueves y viernes Corpoelec realizará cortes a usuarios morosos - Lea Noticias

Jueves y viernes Corpoelec realizará cortes a usuarios morosos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de continuar desarrollando la gestión de cobro del servicio eléctrico, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) informa cuales serán los sectores que este jueves 17 y viernes 18 de Noviembre serán visitados por las cuadrillas de corte.

energia-electrica-2010-03-01-18234

En este sentido, la subcomisionaduria de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (UREE), invita a los usuarios y usuarias a cancelar el servicio eléctrico oportunamente, antes de efectuarse este operativo en el cual este jueves 17 de Noviembre, estarán visitando a los usuarios y usuarias de los siguientes sectores:

Urb. Boyacá II, Resd. Ribera Guaica en Barcelona; y en el Morro continuará el operativo en Pueblo Viejo, Samotracia Edif. Isla Paraíso, Península de Mikonos, Esturión y Cuadra de Andros.

Además, en Puerto La Cruz visitarán la Calle Libertad, Anzoátegui, Juncal, Monagas, los Cocos, Esperanza, 19 de Abril y Ribas, además del Barrio Chuparin y El Frío; en Guanta les corresponde al sector la Picha.

Así mismo, en Boca de Uchire las cuadrillas visitarán a los usuarios de la Urb. Los Olivos y la carretera de la costa; en Valle Guanape visitaran fincas distantes en diferentes caseríos; En Anaco será en la calle Venezuela y la calle Zulia; en Aragua de Barcelona visitarán a usuarios de la calle Sotillo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente en El Tigre se realizará un recorrido por la Urb. Las Acacias, Los Samanes, El Roble, Los Cocales, El Remanso, Morichal, Las Palmas y comercios de El Tigre. Además en El Tigrito estarán en la calle Aragua.

Continúa el operativo

También estarán laborando el viernes 18 de noviembre. En Barcelona las cuadrillas circularán por la Urb. Boyacá II, Resd. Coco Guaica y Resd. Trinidad. Así mismo continuarán en el sector Cerro Sur, Resd. Arabella edificios 1, 2, 3, 4,5, Edif. Zeus 1y 2, Cerro Mar 1, 2,3, Bahía Esmeralda y Aves de Bora Bora en el Morro. Y en Puerto La Cruz, el recorrido será en la Urb. Caribe. En Guanta visitarán al casco central.

Igualmente se realizará operativo de Corte en la Urbanización La Playa y Av. 18 hasta la 25 en Boca de Uchire. Además en la zona centro, las cuadrillas estarán en las calles Colombia y México de Anaco.

.

En la zona sur, seguirá la gestión de cobro en la Urb. San Ignacio, Ezequiel Zamora, Las Churuatas, Las Gardenias, Villa Esmeralda y Villa Clarines en El Tigre; y en El Tigrito será en las calles San Félix y Zaraza.

Corpoelec invita a los usuarios y usuarias a dirigirse a la oficina o taquilla de pago más cercana para realizar la cancelación del servicio. De esta manera evitan las molestias causadas por la suspensión del servicio y el pago extra por su reconexión.

Deje un comentario