Julia Roberts asegura que no está embarazada - Lea Noticias

Julia Roberts asegura que no está embarazada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un rotundo “NO” Julia Roberts negó ayer los rumores que han circulado esta semana de que estaba esperando su cuarto hijo.

julia roberts
La actriz fue invitada anoche del programa “Late Night with David Letterman” y el veterano conductor de televisión se las ingenió para preguntarle lo que sutilmente se ha estado comentando esta semana, luego de que trascendiera una foto en la que Roberts parecía tener un vientre abultado cuando fue a visitar a sus suegros el pasado domingo.

Letterman le dijo: “Tienes tres hijos, a los gemelos que tienen 9 años y el otro que cumplió 6”.
Roberts lo corrigió y le dijo irónicamente “su nombre es Henry, pero usualmente le decimos el otro”.

“¿Han pensado en agrandar el grupo?” le lanzó el animador a lo que respondió Roberts tranquilamente, “sí, claro”.

Como Letterman no obtenía la respuesta concreta le preguntó insistentemente “¿alguna posibilidad?”, a lo que la actriz respondió “NO”.

Para el encuentro Roberts acudió vestida de negro con un conjunto en que no se pudo apreciar bien su figura. Letterman la sorprendió con un enorme arreglo florar para enmendar que había olvidado su cumpleaños por primera vez en 15 años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La artista también se encontraba en Nueva York para acudir al estreno de la película “August: Osage County”, donde lució un corto vestido violeta que también disimuló su figura pues tenía varios volantes en el área de la cintura.

[Fuente: el-nacional.com]

Temas relacionados

Deje un comentario