Julio Borges: El 8D tienes el poder de cambiar el caos de hoy por el progreso que mereces - Lea Noticias

Julio Borges: El 8D tienes el poder de cambiar el caos de hoy por el progreso que mereces

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, realizó junto a los candidatos de la Unidad  a la alcaldía de Plaza, (Guarenas) Orlando Pipo Ceballos y Zamora (Guatire – Araira) David García,  un recorrido por las  localidades populares para conocer las carencias de la zona. El líder de la tolda amarilla  estuvo acompañado por el secretario nacional de Justicia en la Calle, Alejandro Mejía y el candidato a concejal por el municipio Plaza, David Viana, entre otros dirigentes.

Julio Borges 26 de octubre de 2013.5

En este sentido Borges encabezó una caminata por la zona de Ruiz Pineda de  Guarenas junto a Ceballos, para “levar un mensaje de alegría y cambio en Venezuela.

“Este 8 de diciembre hay dos caminos muy claros, seguir por el país donde nos ha metido Nicolás Maduro, un país quebrado, con inflación, con inseguridad, o la posibilidad de votar por el país que soñamos, donde exista diálogo, producción, empleo, oportunidades para todos y progreso”.

Borges  indicó que “los venezolanos no entienden como en apenas ocho meses de la gestión nefasta de Maduro, se devaluara tanto el Bolívar y subieran tanto los precios. El 8D es  la gran oportunidad para evaluar y castigar al gobierno mediante el voto. Vamos a votar por el país que nos merecemos”.

Por su parte el candidato de la Unidad a la alcaldía de Plaza, Orlando Pipo Ceballos, aseveró que “estamos caminando por el sector Leonardo Ruiz Pineda, del municipio Plaza  y da vergüenza  que esta zona popular tenga calles de tierra. Igualmente tenemos una quebrada con más de 12 años con aguas negras sin embaular, afectando a más de 500 personas en el lugar”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Resaltó que los sectores I, II y III de Trapichito también están abandonados por estos 14 años de mal gobierno. “Nuestra ciudad de Guarenas está en ruinas. “Por eso es necesario que vayamos todos a votar por los candidatos de la Unidad, como vecinos  vamos a rescatar a nuestro municipio, Guarenas tiene más futuro que pasado”.

David García solicitó ayuda a diputados de Primero Justicia para sacar de El Rodeo el vertedero de basura

Durante una visita que el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, realizó al municipio Zamora del estado Miranda, se comprometió con el candidato de la unidad en Guatire y Araira, David García a hacer los esfuerzos necesarios para que el parlamento nacional se avoque a resolver el caso del vertedero de basura ubicado en el sector el Rodeo.

El parlamentario y el candidato de la Unidad sostuvieron un encuentro en Guatire y recorrieron algunos sectores para verificar los problemas más graves del municipio Zamora. “Hemos conversado con el diputado Julio Borges, sobre la crisis que vivimos en Guatire y Araira por el incendio del vertedero de basura de El Rodeo, que ya tiene dos semanas incendiado. Le hemos solicitado que junto a la bancada de Primero Justicia en la AN, soliciten el cierre definitivo del botadero”, apuntó David García.

García recordó que desde la Unidad, “ya hemos hecho la denuncia pública sobre el vertedero de El Rodeo y hasta el momento en Guatire y Araira no hemos tenido respuesta de la autoridades del Ministerio del Ambiente. Esperamos que los diputados de la Alternativa Democrática puedan lograr una respuesta para que no siga habiendo este foco de enfermedades, contaminación y delincuencia en que se convirtió el botadero de El Rodeo”.

Durante un volanteo en la avenida Intercomunal de Guarenas – Guatire, Borges llamó a los guatireños a participar el 8D en las elecciones  municipales. “Si votamos cambiamos la realidad del municipio Zamora, este pueblo merece vivir en paz, con oportunidades para progresar y junto a David García el cambio será posible”, puntualizó.

CIMG3010

Julio Borges 26 de octubre de 2013.6

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Julio Borges 26 de octubre de 2013.7

Julio Borges 26 de octubre de 2013.2

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario