Julio Franco podría ser el nuevo manager de Tigres de Aragua - Lea Noticias

Julio Franco podría ser el nuevo manager de Tigres de Aragua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

David Concepción, flamante vicepresidente de los Tigres, celebró los últimos nombramientos en la divisa y saludó la llegada del nuevo gerente deportivo, Juan Francisco Castillo, y Alejandro Freire, quien trabajará como asistente de ese departamento.

tigres

Concepción, Castillo y Freire tienen experiencia como peloteros, tanto en la LVBP como en las mayores.

Todos se reunieron el miércoles con el recién nombrado presidente de los aragüeños, Carlos Guillén, otro bigleaguer. «Somos cuatro grandeligas», expresó Concepción, al otro lado del teléfono.

«Ya tenemos los primeros cuatro bateadores del lineup. Ahora sólo nos falta el quinto bate: el manager».

Aragua redujo a cuatro los nombres de posibles pilotos para la temporada 2014-2015, de acuerdo con Guillén. Se trata de los venezolanos Carlos Subero, Luis Salazar, Álvaro Espinoza y el puertorriqueño Charlie Montoyo, quien a partir de abril dirigirá la sucursal triple A de los Rays por octava campaña seguida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Concepción no descarta un quinto candidato: el dominicano Julio Franco, campeón con los Caribes en la justa 2010-2011.

Franco fue citado el lunes por Guillén, pero no apareció en la lista de finalistas que el sucesor de Rafael Rodríguez Rendón mencionó en su encuentro con los medios en Maracay, durante su presentación formal como titular de la junta directiva.

La reunión con Montoyo ocurrirá este jueves en Florida, a donde viajó una parte del alto mando de los Tigres. Concepción se les unirá el lunes.

*Ex magallaneros en Maracay. *Castillo fue gerente deportivo del Magallanes, antes de Luis Blasini, quien desde entonces ha ostentado el cargo en la nave, y tiene vínculo de trabajo con Tampa Bay, lo que explica cómo llegaron al técnico boricua, «un manager ganador con mucha experiencia» en las menores, advirtió Guillén.

Freire, que ya empezó carrera en la detección y formación de peloteros, asistirá a su amigo y ex compañero del Magallanes. Ambos también compartieron equipo de transmisión en DirecTV hasta febrero, en la temporada de la LVBP y la Serie del Caribe.

Guillén formó parte, junto con sus nuevos directivos, de la nómina de los Navegantes, en los tiempos en que los tres eran peloteros profesionales.

Concepción aseveró que ya varios jugadores de los bengalíes han manifestado su determinación de jugar e ir en pos del título en la 2014-2015. Citó a Martín Prado como uno de ellos y aseguró que hará los trámites necesarios para intentar que eventualmente también actúe Miguel Cabrera.

[Fuente: el-nacional.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario