Julio Toro: "El cambio de mentalidad es fundamental para los Toros de Aragua" - Lea Noticias

Julio Toro: «El cambio de mentalidad es fundamental para los Toros de Aragua»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La velocidad es una de las características dentro del esquema de juego del entrenador Julio Toro, y en eso se ha basado el transitar de cada entrenamiento en esa pretemporada del equipo astado. Los jugadores se han ido acoplando paulatinamente a esta filosofía de juego que supone un gran desgaste físico pero la recompensa está en el aguante de todo el partido corriendo en defensa y ataque.

entre41

“El sacrificio siempre dará un buen resultado. Hay que cambiar la mentalidad y eso es lo que estamos construyendo cada día en las prácticas”, indicó el estratega boricua del conjunto astado que ha estado entrenando desde hace un mes con la base criolla del equipo, a sabiendas que aún faltan jugadores importantes para el quinteto como Jesús Urbina, Kervis Ramírez, entre otros. “Los que hoy practican están demostrando que quieren cambiar las cosas y eso es esencial para el trabajo y los logros que queremos alcanzar”, prosiguió el experimentado entrenador.

entre4

Las prácticas se llevan a cabo en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay en horas de las mañana y dependiendo del desenvolvimiento de los jugadores, se cita para una segunda sesión en horas de la tarde. En ambas reuniones dentro del tabloncillo, el aspecto físico y táctico se hacen presente, destacando igualmente, la continua conversación y explicación de las jugadas y ejercicios por parte de Julio Toro y Julio Morillo hacia los jugadores.

[Fuente: Prensa Toros de Aragua]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario