Junior Sánchez logra el segundo diploma olímpico - Lea Noticias

Junior Sánchez logra el segundo diploma olímpico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pesista Junior Sánchez le dio a Venezuela su segundo diploma olímpico en Londres 2012 al quedar en el quinto lugar del levantamiento de pesas en la categoría 69 kgs.

Venezuela-s-Junior-olimpiadas

Sánchez se había ubicado durante la mañana de este martes en el segundo lugar del grupo B,categoría de los 69 kilogramos en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El criollo, de 23 años, fue primero en arranque al levantar 148 kilogramos y segundo en envión con180. En total sumó 328 kilos, cinco más que su récord personal.

Sánchez se mantuvo en la medalla de bronce prácticamente hasta el final, cuando el chino Lin Qinfeng (344) y el indonesio Triyatno Triyatno (333) lo desplazaron. Mientras que el bronce se lo colgó el rumano Razvan Constantin.

La también pesista Betsy Rivas le dio el pasado sábado el primer diploma olímpico a Venezuela, tras lograr el octavo lugar en la categoría de los 48 kgs.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La otra criolla en este deporte, Inmara Henríquez, perdió el reconocimiento por peso corporal, tras empatar en total con las atletas que la desplazaron al décimo lugar.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario