Junto a Ti: "¡A impugnar!", por @ana_anaco - Lea Noticias

Junto a Ti: «¡A impugnar!», por @ana_anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

@ana_anacoHenrique Capriles Radonski como líder de la alternativa democrática es el conductor de las acciones que más de la mitad del país tomará con relación a las decisiones emanadas de un Consejo Nacional Electoral que cada día luce más como un ministerio de asuntos electorales de un Gobierno que está de a toque, que de un órgano imparcial.

Ya Capriles ha hablado, no se aceptó la auditoría “chucuta” que intentó vender e impulsó un ente comicial muy viciado y vinculado con una de las partes, ante esto vamos todos a respaldar a nuestro líder nacional en el proceso de impugnación que se llevará adelante, porque es este mecanismos el único que nos está dejando la posición de los “compinches” de la infamia que sólo le buscan las cinco patas del gato para que la verdad no se sepa en el país.

Cada vez estoy más convencida que los venezolanos supimos elegir a nuestro líder durante las primarias de febrero del año pasado, porque Capriles ha sabido conducirnos, ha sido del tamaño de cada uno de los compromisos que ha tenido, ha emergido para ser un guía nacional que cada día más crece entre los venezolanos, que se convencen por miles que él es el presidente que necesitamos en este momento de tanta convulsión y problemas por los cuatro costados.

Les volveré a decir, como ya lo he manifestado en otros artículos, este gobierno está colgado de un hilo, su legitimidad está en entredicho y lo seguirá estando porque es demasiado evidente el temor que les causa el abrir las cajas completamente y comparar los resultados arrojados por las máquinas con los comprobantes y más cuando todo esto es cruzado con el cuaderno de votación, aquí se plantea la máxima “quien no la debe no la teme”.

Ya muchos de los venezolanos que votaron por el ilegítimo se han dado cuenta de todas las artimañas que este régimen ha utilizado con el afán de evitar un reconteo voto a voto de los resultados del domingo 14 de abril, muchos de los afectos al gobierno no se explican como “Mentira Fresca” dice que no tiene miedo a contarse y unos instantes después sus integrantes del equipo de campaña lo desmienten y dicen que no es posible, ¡el miedo es libre y el oficialismo lo utiliza a su albedrío!

Dios nos abrirá las puertas a una solución pacífica a todo este desastre originado por un régimen que se niega a admitir su revés electoral y gracias a un organismo que deja mucho que desear mientras actúa como un cómplice activo y desvergonzado de un gran engaño a la voluntad popular, no sólo contra aquellos que votaron por Capriles, sino contra quienes confiaron el “Mentira Fresca” y hoy reclaman saber la verdad, como ellos mismos dicen “¿ganamos o perdimos?, si ganamos contemos, y si perdimos entreguemos y se acabó”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo cierto es que Capriles y el Comando Simón Bolívar va a impugnar las elecciones y se abre un camino para hacer valer nuestro voto y que sea realmente efectiva la elección de millones de venezolanos tomaron el día de las elecciones presidenciales. ¡No hay mentira que dure para siempre!

Por: Ana Martínez

Temas relacionados

Deje un comentario