Junto a Ti: "¡Hurra por Capriles!", por @ana_anaco - Lea Noticias

Junto a Ti: «¡Hurra por Capriles!», por @ana_anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ana-martinez-opinionEl discurso de aceptación de Henrique Capriles a la postulación presidencial que le hiciesen todos los partidos de la unidad democrática no tuvo desperdicios, nuestro líder, el flaco de Venezuela, nos habló con franqueza y con determinación e invitó a todos los venezolanos que amamos la libertad a luchar por nuestra nación.

Capriles habló y de qué forma lo hizo, entró con todo en la campaña electoral acusando a Nicolás y a su chorrera de safios de mentirosos, los señaló  de estar jugando con el recuerdo y con el cadáver del ex Presidente Chávez, lo cual es deprimente y reprochable al 100%.

Ahora los venezolanos demócratas tenemos nuestro candidato, aquel que despertó emociones, aquel que aglutinó a millones de ciudadanos en sus concentraciones, ese que enarboló el tricolor por todos los pueblos de Venezuela y llevó siempre en su testa esos colores nacionales en aquella gorra que se convirtió en el símbolo de todo el anhelo de cambio de una patria enorme.

El flaco de Miranda que será el flaco de toda Venezuela emprende nuevamente su odisea por la república, a pesar de lo corto de la campaña, de la improvisación que se generada de un hecho “sobrevenido”, como el mismo ex presidente la calificó, y de poseer todos los poderes públicos en contra y de las campañas de intimidación que se generan de las vocerías del oficialismo, todo milimétricamente estudiado por una sala situación que trabaja desde Miraflores las 24 horas del día para asustar a nuestro pueblo, él asume su responsabilidad de lucha por el futuro de la patria.

Nadie dice y ni debe decir que la contienda electoral será fácil, por el contrario es el camino más espinoso que hemos transitado en estos últimos casi 15 años, pero sería una traición de nuestra parte dejar a un lado nuestro rol de venezolanos, y de ciudadanos, y quedarnos de brazos cruzados mientas que Capriles  da el primer paso, con valiente ímpetu, para destronar la mentira de los “colaboradores” de la incapacidad, quienes se quieren hacer con el poder.

Nicolás, se especuló al escuchar a Capriles hablando, por ende, salió de inmediato a balbucear, cargado de odio y de insidia, una respuesta totalmente descolorida y manipuladora. En ese primer round las fuerzas de la esperanza le dieron un duro golpe al oficialismo, pero tan solo es el principio, en esta rápida pelea los hechos se sucederán con tanta rapidez que veremos todos los canales, periódicos y redes sociales cargadas de información, tal vez no diaria, sino en cuestión de minutos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya debemos desempolvar nuestras gorras tricolor, nuestras banderas, nuestros ánimos y empezar a hacer campaña nuevamente por el futuro de Venezuela, porque aquí todos merecemos participar en la construcción de ese país que necesitamos y que edificaremos en unidad.

Por mi parte ya tengo mi cachucha de Venezuela puesta y mi consigna lista, “Ahora sí, hay un camino”.

Temas relacionados

Deje un comentario