Junto a Ti: “Historia de un camino”, por @ana_anaco - Lea Noticias

Junto a Ti: “Historia de un camino”, por @ana_anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ana martinezHa sido arduo el camino, lleno de espinas, de obstáculos, de sinsabores, sin embargo hemos aprendido a unirnos, a entendernos, a crecer juntos, hoy somos la fuerza mayoritaria de este país, somos la opción clara para cambiar definitivamente el rumbo de la nación hacia otros derroteros más acordes con las necesidades del pueblo y con las exigencias de los nuevos tiempos.

El camino que hemos andado ha sido difícil y aún más porque hemos batallado contra un oponente hábil en trampas y engaños, un rival que se aprovechó de todo su poder legítimo o no para impedir el desarrollo democrático del país, a pesar de ello salimos al frente, luchamos, y avanzamos por eso  hoy recolectando los frutos de años de sacrificios.

Desde el 2006 cuando la alternativa democrática se reagrupó y empezó a dejar atrás las diferencias mezquinas que nos fracturaban hemos ido aumentando en posibilidades ciertas, en números electorales y en esperanzas. Cuando Manuel Rosales inició su campaña el oficialismo arrogante empezaba a hablar de los 10 millones de votos, se creían los dueños del país, del futuro, de la historia, mas por encima de ellos nosotros dimos el primer paso en esta caminata larga y fructífera.

En el 2007 gracias al, podríamos calificar de sacrificio electoral de Rosales, logramos vencer por primera vez al oficialismo en la Reforma Constitucional, posteriormente embriagados por esta victoria nos devoró la división y sucumbimos en las regionales del 2008, aprendimos la lección. En el 2009 emparejamos el resultado de la Enmienda Constitucional aunque los números no fueron los más acordes para nosotros.

En las elecciones del 2010 Anzoátegui fue la mejor demostración de unidad y de triunfo, se logró la unificación del pueblo entero y de los partidos del anti-oficialismo, salimos en masa y se ganó por paliza. En aquella oportunidad evidenciamos, dejamos claro, todo lo que somos capaces de hacer con simple voluntad y fe.

Henrique Capriles Radonski en el 2012 y en el 2013 abrió la senda nueva, mostró sin titubeo el camino hacia la consolidación de una Venezuela mejor y para todos por igual; él, ese líder que necesitábamos y que llegó, nos permitió avanzar hacia ese sueño que está hoy más vivo que nunca y que palpita en el pecho de cada uno de nosotros, de quienes anhelamos un mañana mejor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante todo lo narrado, historia viva y vivida por nosotros, tenemos al frente un paso más: las elecciones municipales de este ocho de diciembre, donde los venezolanos, y en específicos los anzoatiguenses y de los anaquenses, vamos a elegir a los nuevos alcaldes y concejales que serán los motores de la transformación y el progreso nacional desde lo local, desde las bases mismas de nuestra sociedad.

Los invito a todos ustedes queridos lectores a votar por los candidatos de la unidad para seguir andando por el camino del mañana; votar en Anaco por Jacinto Romero Luna, en Cantaura por Evelyn Urdaneta de Barreto, en Santa Ana por Gerson Martínez, en Puerto La Cruz por Marcos Figueroa, en Mac Gregor por Luis Valor, en El Tigre por José Brito, y por todos los demás.

¡Hay un camino y lo estamos recorriendo por Venezuela!

Ana Martínez / @ana_anaco

Temas relacionados

Deje un comentario