Junto a Ti: "A pasar factura", por @Ana_anaco - Lea Noticias

Junto a Ti: «A pasar factura», por @Ana_anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ana anacoSon muchas las personas que esperan con ansias éste nuevo proceso comicial municipal, característico de tener abstención, sin embargo vez pareciera poseer otra la realidad. Esto sin encuesta alguna, lo percibes en el autobús, en locales comerciales, y en todos los lugares donde nunca falta una persona quejándose del desastre de gobierno que tenemos, gente cansada y decepcionada de tener que visitar tres comercios para poder hacer mercado sin la certeza de conseguir todos los productos que deseas, de tener un país donde hasta las cosas más insignificantes se han vuelto un lujo, de inventar y sustituir alimentos para completar tu menú, y un sinfín de problemas a los cuales sobrevive el venezolano actualmente.

Hoy es inalcanzable comprar una ropa cualquiera, te roban y de paso te matan como por ocio, todo esto es parte de la descomposición social, mucha gente vive con temor, por eso aspiremos cambiar esta pesadilla con nuevos gobernantes comprometidos que renueven la calidad de vida de las comunidades sumidas en la miseria.

Restan cuatro semanas de una campaña electoral, atípica, sumisa, con muchos candidatos anónimos en su mayoría independientes o del sector oficialista, que claramente ya han evidenciado la poca gerencia y preparación que tienen para llevar las riendas de una ciudad. No se han hecho esperar los rumores que van y vienen generando zozobra, lo que evidencia el temor y certeza que la oposición es mayoría en este país, con nuevos aliados chavistas pero no maduristas que afortunadamente han despertado y aceptado que tenemos un país estancado, y lamentablemente con “Patria” la gente no come, sobrevive, ni paga deudas.

Ya hablan de pretensiones del sector opositor de no aceptar los resultados de las elecciones, de climas de desestabilización, y las mismas repetitivas historias asombrosas que para nada representan la conducta que ha caracterizado a la oposición en este país. Inteligentemente los candidatos de la Mesa de la Unidad se han mantenido al margen, sin caer en provocaciones y confiados en los ánimos de cambio que se respiran en el país.

Lo que todos esperamos independientemente de un color político es que este el 8 de diciembre tengamos unas elecciones cívicas, de gran participación, donde reine la paz. Por tradición comienzan las provocaciones, pero ya tenemos magister en serenidad, paciencia y confianza en que sólo votando expresaremos nuestros sentimientos.

Las cartas están echadas, aquí ni con una varita mágica podrán ocultar el deterioro progresivo de un mandato presidencial que va en picada, una economía en crisis, que mantiene en insomnio a muchas personas que le es inalcanzable el alto costo de la vida en este país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se aproxima diciembre, época de festividad, unión familiar y de muchos gastos, que por lo que vemos serán bastante limitados, ni hablar de la tradicional hallaca que año a año va desapareciendo de las mesas del venezolano, muchos solíamos escarbarla para apartar los vegetales que no nos gustan, pues ahora parece que escarbaremos buscando el relleno porque difícilmente muchas familias tendrán el presupuesto para adquirir todos los materiales necesarios para su preparación.

Señor elector está en sus manos la decisión, aquí ya todos están sumamente claros, sólo votando podrán expresar su opinión y tener la potestad de quejarse de resto no hay arrepentimientos.

Ana Martínez / @ana_anaco

Temas relacionados

Deje un comentario