Juramentado Magglio @Mordonez30 como Alcalde de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Juramentado Magglio @Mordonez30 como Alcalde de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un acto realizado en la Plaza de Bolívar de Puerto La Cruz y caracterizado por el acompañamiento del Poder Popular, verdaderos protagonistas de la victoria revolucionaria obtenida el pasado domingo en las elecciones municipales, fue juramentado el Alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, quien resaltó recibir con orgullo la banda que lo acredita formalmente como nuevo líder de esta jurisdicción.

MAGGLIO 1

“Ya como alcalde juramentado, ahora mi misión es trabajar en la transformación de este municipio, una potencia que fue abandonada pero que vengo a rescatar y a recuperar junto al pueblo, a los Consejos Comunales, a las Unidades de Batallas, al Poder Popular. Estoy comprometido con Chávez, con nuestro Presidente Nicolás Maduro y con el pueblo, yo lo que vine fue a trabajar”, afianzó el Alcalde.

Esta misma tarde Ordóñez asumió su cargo dentro de esta institución, donde destacó que “haré un diagnóstico para ver en qué situación y en qué estado está la alcaldía, yo como alcalde asumiré esta nueva responsabilidad e iré solucionando toda la problemática con la que me encuentre, seguiremos redoblando también el trabajo en una de las principales necesidades de los habitantes de Sotillo como lo es la limpieza, la recolección de basura y de desechos sólidos”, al tiempo que señaló que en materia de seguridad ya están enlazados con la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES) y el Ministerio de Interior y Justicia.

Igualmente quedó formalmente constituido el gabinete que regirá la Cámara Municipal, siendo juramentados los concejales oficialistas, Juan Navarro, como Presidente, Marcia Silva como Vicepresidenta, Jesús Medina, Secretario General, asimismo Mercedes Silva fungirá como Sub –secretaria. El Alcalde hizo un llamado a los Concejales opositores, a unirse en la trabajo y la lucha revolucionaria, “nosotros ya no estamos en campaña, estamos instalándonos para trabajar por este municipio, los invito a trabajar en conjunto con nuestro concejales. Somos un gobierno que abrigará a todos quienes quieran venir a trabajar por el pueblo”.

MAGGLIO 5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Deje un comentario