Justin Bieber le regaló un concierto privado a una fan que sufrió un accidente - Lea Noticias

Justin Bieber le regaló un concierto privado a una fan que sufrió un accidente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puede que Justin Bieber siempre esté protagonizando un  escándalo, pero esta vez el cantante ha dejado claro que lo más importante para él, es el amor a sus fans. Es por eso que le ragaló un concierto privado a una fanática que sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía al concierto del ídolo pop en Australia.

justin y kate

Kate O’Neill, de 19 años, nunca imaginó que su terrible accidente terminaría con un final feliz. Y es que al enterarse Justin Bieber que su fan quedó totalmente desconsolada por no poder acudir a su show, debido al grave accidente, no tuvo mejor idea que regarle un concierto solo a ella.

La fanática fue llevada del hospital a un estudio para el show privado que realizó Justin Bieber, con la presencia de 50 fans. Fue el mejor día de mi vida. Nunca había llorado tanto, comentó Kate.

justin

Justin Bieber no dudó en dar a conocer este emotivo detalle mediante su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de ambos y Kate le da un beso en la mejilla al cantante. “Yo y mi chica Kate, ella es tan fuerte”, escribió Justin Bieber. A lo que la fanática respondió: “Es que es tan loco, creer lo que ha pasado… Fue perfecto”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: netjoven.pe]

Deje un comentario