Justin Bieber suspende concierto en Argentina por intoxicación - LeaNoticias.com

Justin Bieber suspende concierto en Argentina por intoxicación

Tras dos horas de espera, Bieber salió al escenario del estadio Monumental de River Plate ante el delirio de 40.000 “beliebers”, en su mayoría niñas y adolescentes, pero tras cantar ocho canciones se retiró súbitamente y sólo regresó para anunciar que suspendía el concierto por encontrarse mal.

jb

Según su manager, Scooter Brawn, Bieber comenzó a sentir molestias después de su primer concierto en Buenos Aires y un médico le recomendó suspender todas sus actividades, incluido el recital del domingo, debido a una intoxicación alimentaria.

El canadiense desoyó el consejo y salió al escenario con dos horas de retraso, pero cerca de la medianoche vio “que ya no contaba con fuerzas para poder seguir adelante” y puso punto y final a la actuación, agregó Brawn.

El cantante de hits como “Baby”, “Satisfaction” y “Never say never”, de gira por Latinoamérica con “Believe Tour”, aterrizó en Argentina el pasado jueves para ofrecer un concierto en Córdoba y dos en Buenos Aires.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Durante su estancia en el país, Bieber se peleó con fotógrafos a su salida de un restaurante de Buenos Aires y se mudó a un barrio cerrado al norte de la capital para evitar el acoso de las fans.

El astro juvenil, de 19 años, actuó por primera vez en Argentina en 2011.

[Fuente: lapatilla.com]

Contenido Relacionado