Justin Bieber tiene una hija de 4 años - Lea Noticias

Justin Bieber tiene una hija de 4 años

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las alegaciones de paternidad son moneda corriente entre las estrellas. Después de Kourtney Kardashian y las alegaciones referentes a su hijo Mason, le ha tocado el turno a Justin Bieber hacer frente a nuevas acusaciones.

corazon12

En efecto, Justin Bieber no está en su mejor momento. El cantante tuvo que pasar por una prueba de ADN para probar que no era el padre de un hijo de Mariah Yeater. Por las últimas informaciones, Justin sería el feliz papá de una niña de 4 años. Según reseña Mascorazon.com

Estas nuevas “acusaciones” acaban de ser lanzadas por la gente más cercana a una joven que tuvo una breve relación con Bieber, de esto hace cuatro años. Una fuente declara lo siguiente al magazine Star:

“La madre dio a luz a una hija. Justin no sabe nada de esta historia. Ella quería proteger a su bebé. Deseaba mantenerse apartada. En mi opinión se parece a Justin cuando tenía esa edad”.

La familia de Justin Bieber rechaza tales alegaciones, a la espera del test de ADN.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario