Justin Bieber y Jaden Smith festejaron con mujeres toda la noche - Lea Noticias

Justin Bieber y Jaden Smith festejaron con mujeres toda la noche

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo indica que cuando Justin Bieber piensa en diversión, Selena Gomez desaparece de su mente, y es que la estrella pop estuvo con su amigo Jaden Smith y otras mujeres en una fiesta donde la ex chica Disney brilló por su ausencia.

1369942283-994
Según la web Hollywood Life, Justin Bieber viajó el pasado 29 de mayo a Nueva York para apoyar a Jaden Smith en la premier de la película ‘Después de la Tierra’ y festejó toda la noche con sus amigos, así lo publicó el portal web netjoven.pe

Se dice que los grandes amigos disfrutaron de varias fiestas en algunos de los clubes más populares  de Nueva York, recogieron algunas chicas aunque informan  que solo hubo sana diversión para tranquilidad de ‘Selly’. El canadiense salió de su hotel alrededor de la medianoche y regresó  cuando los relojes daban las 5:30 de la mañana, después de una hora más tarde se dirigió al aeropuerto para regresar a Los Ángeles.

Temas relacionados

Deje un comentario