Justin Timberlake asistió al baile de los Marines - Lea Noticias

Justin Timberlake asistió al baile de los Marines

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor y cantante cumplió su palabra y acudió este sábado al baile del Cuerpo de Marines celebrado en Virginia. Un acto al que fue invitado a través de un video publicado por la cabo Kelsey DeSantis en You Tube, y que resultó muy emotivo.

image

“Sabía que sería una noche inolvidable. Algo que podría contar a mis amigos. Lo que no sabía es lo que me conmovería toda la experiencia”, aseguró en su web Justin Timberlake.

“Para todos aquellos que cuidan de nuestra seguridad cada día asegurando nuestra libertad, les digo: mi mayor gratitud para ustedes. He conocido a muchos héroes, desde Michael Jordan a Michael Jackson, pero nada me hace sentir más orgulloso que conocerlos a alguno de ustedes. La pasada noche me cambió la vida y nunca lo olvidaré”, añadió el actor.

Timberlake tuvo bonitas palabras para su acompañante de 23 años, a la que describió como a una “heroína”.

“Es tan modesta y honesta, es estupenda. Al mismo tiempo, parecía nerviosa acerca del transcurso del evento y también sobre si me estaba divirtiendo. Me preguntó dos o tres veces: ‘¿Estás bien? Espero que te estés divirtiendo. Seguro que te lo pasarás mejor cuando se nos unan mi grupo de amigos’. Debo reconocer que no me suelo encontrar con chicas de 23 años a las que les interese el saber si me estoy divirtiendo o me siento bien”, contó el actor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“De repente me di cuenta de que este es el tipo de personas que nos cuidan y que luchan por nuestra libertad. Personas modestas y más preocupadas por los demás que por sí mismas. Este es el tipo de personas que está creando el Cuerpo de Marines. Fue algo que me dejó sin palabras. Gracias cabo Kelsey DeSantis. Gracias por invitarme y gracias por ser mi heroína”, añadió.

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario