Justin Timberlake confesó que "dejar 'N Sync fue una de las mejores y peores cosas" que ha hecho - Lea Noticias

Justin Timberlake confesó que «dejar ‘N Sync fue una de las mejores y peores cosas» que ha hecho

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A principios de 2002 se vivió uno de los dramas adolescentes más grandes… ‘N Sync anunció su separación y esto enlutó el corazón de millones de chicas por todo el mundo.

nsync-8.20.2013

Los años han pasado y uno de sus integrantes habló sobre la mítica banda de pop. Justin Timberlake dijo que, a pesar de que le gustaba mucho pertenecer al grupo, tenía la inquietud de salir del mismo:

»Me levantaba cada mañana sintiendo más y más una necesidad de hacerlo por mi cuenta. De probarme como músico, por mi mismo», confesó en el programa Oprah’s Master Class.

nsync

Cuando Justin dejó ‘N Sync tenía 21 años y todo el mundo le hizo cientos de advertencias de que no dejara la banda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dijo que fue todo un reto, pero que le ayudó a crecer y madurar: «Es una de las mejores y peores cosas que he hecho. Fue agridulce. Fue difícil despedirme de esa era, pero lo sentí cambiando, sentí la música cambiando y me sentí a mí mismo cambiando».

nsync-2013

Con su primer disco como solista, Justified, el cantante ganó dos GRAMMY. Cuatro años después con su material Future Sex/ Love Sounds su voz ya era una de las más reconocidas del medio y su carrera actoral ya era bastante sólida.

[Fuente: univision.com]

Deje un comentario