Justin Timberlake y Jessica Biel podrían haberse casado este fin de semana - Lea Noticias

Justin Timberlake y Jessica Biel podrían haberse casado este fin de semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La popular artista Jessica Biel y el cantante Justin Timberlake habrían contraído matrimonio en una ceremonia privada tras haberse comprometido en diciembre del 2011.

image

La guapa artista habría pasado por el altar con el cantante en Wyoming -donde se prometieron en diciembre del año pasado- en una ceremonia privada el pasado sábado.

“¡Nos han jugado una mala pasada!”, declaró la columnista de celebridades de Hollywood Janet Charlton.

Aunque la pareja intentó mantener su enlace en secreto, la diseñadora de pasteles de boda Sylvia Weinstock aumentó las especulaciones al revelar que había pasado en Jackson Hole el fin de semana.

“Estados Unidos es un país hermoso, Jackson Hole es una maravilla”, tuiteó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jessica confesó recientemente que no ha contado con demasiado tiempo para planificar su boda, por lo que temía tener que enfrentarse al caos en su gran día.

“Es emocionante, ¡pero apenas he tenido tiempo! Es un buen momento para disfrutar. No tengo ni idea de lo que quiero. Soy una de esas personas a las que no preocupa demasiado los detalles. No creo que sea de esas que dicen: ‘Esto tiene que ser así’. Más bien soy de las que tiene una idea.

Probablemente dé una idea y dejaré que la creen. Creo que mis amigos, benditos sean, se encontrarán a una novia monstruosa. Tal vez será parte de la experiencia”, explicó.

 

(Fuente)

Deje un comentario