¡Justin Timberlake y Jessica Biel se casarán! (Eventualmente) - Lea Noticias

¡Justin Timberlake y Jessica Biel se casarán! (Eventualmente)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de varias idas y vueltas, la parejita decidió formalizar su relación… De acuerdo al adelanto de la próxima edición de Us Weekly, luego de cuatro años de noviazgo Justin Timberlake y Jessica Biel decidieron comprometerse.

image

El ex N´Sync le habría hecho la gran pregunta en diciembre y para ello eligió un lugar muy particular: las montañas de Jackson en Wyoming. “Justin sabe lo mucho que ama el snowboard y la montaña, por lo que era el lugar perfecto”, le confió a la revista un allegado.

Luego de haberse separado por algunos meses el año pasado, decidieron darse una oportunidad sabiendo que esta sería la última. “Cuando se reunieron, tuvieron una conversación con respecto a tomar el siguiente paso”. A su vez, otra fuente aseguró que “nunca estuvieron tan contentos”.

Parece que el hecho de que su ex Britney Spears, haya decidido casarse, motivó a Justin Timberlake a dar el siguiente paso con su pareja. (¿Harán una boda doble?) A penas comienza 2012 y hay mucho arroz para preparar.

Deje un comentario