Juventud de UNT continúa movilización en el oriente del país - Lea Noticias

Juventud de UNT continúa movilización en el oriente del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cerca de 200 jóvenes militantes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), recorrieron esta semana los municipios Manuel Ezequiel Bruzual, Fernando de Peñalver y Píritu con la finalidad de difundir el programa político que presenta el candidato a las primarias presidenciales de la oposición por la tolda azul, Pablo Pérez.

Picture 021

“No desmayaremos en nuestra lucha por dar a conocer el esquema de cambio gubernamental que, definitivamente, hace falta en Venezuela y es aquel que ofrezca el mayor beneficio al futuro del país que representamos los jóvenes”, manifestó Ángel Arellano, Secretario General de la Juventud por la Democracia Social (JDS) del partido UNT en Anzoátegui.

El dirigente informó que se distribuyeron cerca de 2 mil volantes en las jurisdicciones visitadas, “se entregó material informativo con la propuesta de nuestro candidato, en la avenida Fernández Padilla, sector María Angélica Lusinchi y Mercado Municipal de la población de Clarines; plaza Bolívar y sector Campo Lindo del municipio Peñalver y Puente de Piedra de Píritu”.

Arellano señaló que adicionalmente a estas actividades se desarrollaron asambleas de vecinos en los diferentes sectores de estas jurisdicciones, así como, caminatas por el casco central de Píritu, acompañados de representantes de otras organizaciones políticas que se unieron a las jornadas.

Por su parte, el Coordinador de Eventos de la JDS en Peñalver, Alexis Lunar, agregó que la importancia de esta movilización es la difusión del programa de gobierno tanto del actual gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, como del candidato a la alcaldía del municipio Peñalver, Segundo Salazar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Queremos que se nos brinde la oportunidad de cursar estudios universitarios de forma gratuita, lo cual no es posible al oeste del estado –Anzoátegui-, es por esta razón que creemos en ambas propuestas que nos presentan estos dirigentes. Los hechos son una muestra contundente del cambio que se puede lograr en un sociedad, garantizándole el derecho a la educación”, expresó Lunar.

Invitó a todos los jóvenes que simpaticen con la necesidad de un cambio en el destino de Venezuela, a unirse a estas actividades: “necesitamos que llegue nuevos tiempos para nuestro país por las nuevas generaciones y por un futuro mejor para los habitantes de esta pujante tierra”, concluyó.

Prensa UNT

Deje un comentario