¿Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian? - Lea Noticias

¿Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kim Kardashian no la debe estar pasando bien luego de que la revista ‘Star’ publicara una reveladora declaración de la modelo Leyla Ghobaldi, quien aseguró haber tenido relaciones sexuales con Kanye West.

1371056380-260
‘Esto va a destrozar a la familia Kardashian. Es malo. Realmente malo. Es simplemente avergonzando. Pero si yo fuera Kim y estuviera esperando un bebé, lo querría saber’, manifestó la modelo a la revista ‘Star’.

Leyla Ghobaldi contó que conoció a Kanye West en julio del año pasado en un show que dio en New Jersey. Tras finalizar su presentación, el rapero ordenó a un miembro de su staf que invitara a la modelo al backstage.

Leyla Ghobaldi agregó que no tenía intenciones de relacionarse con Kanye West, pues sabía que él tenía un romance con Kim Kardashian, sin embargo el rapero le aseguró ‘que la relación era por publicidad’. La modelo le creyó y accedió a tener relaciones sexuales.

Fuente: netjoven.pe

Deje un comentario