Karol G dijo que llegaría a la luna por Anuel AA y la Nasa le respondió - Lea Noticias

Karol G dijo que llegaría a la luna por Anuel AA y la Nasa le respondió

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante colombiana Karol G recibió una inesperada –pero divertida- respuesta de una de las instituciones más importantes de Estados Unidos. La intérprete de “Mi cama” utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle un tierno post a su pareja, Anuel AA, pero nunca imaginó que la Nasa podría intervenir.

«Si algún día te vas de casa, yo te llego a la @NASA Pido un cohete y voy directo por ti», tuiteó Karol G en su mensaje a Anuel AA.

Un mensaje que la Nasa se tomó el tiempo de contestar luego de ser etiquetados, y le hizo una interesante propuesta a la intérprete de “Ocean”, reseñó El Comercio de Perú.

«Hola, @KarolGmusic. ¿Dices que quieres un cohete? Nuestra cuenta en español @NASA_es puede darte más información sobre el cohete que estamos construyendo que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024», se lee en el Twitter de la Nasa.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario