Kate Middleton se fue de compras por su cumpleaños y arrasó con las tiendas (fotos + envidia) - LeaNoticias.com

Kate Middleton se fue de compras por su cumpleaños y arrasó con las tiendas (fotos + envidia)

La Duquesa de Cambridge tiene una apretada agenda oficial en la que no faltan actos y eventos de todo tipo. Pero también sabe encontrar momentos para disfrutar de su tiempo libre de una forma sencilla y familiar. Catherine cumple hoy 32 años, el día más importante para ella en una semana que ha dedicado a las actividades más cotidianas. A dos días de su cumpleaños, la Duquesa disfrutó de un agradable día de compras con la mejor de las compañías: su madre, Carole Middleton.

kate

Madre e hija fueron vistas en los grandes almacenes Peter Jones de Sloane Square, en Londres, un centro comercial ubicado en las inmediaciones del palacio de Kensington. Pese a estar realizando una actividad de lo más normal, la Duquesa no pudo evitar atraer la atención de algunos de los compradores que se encontraban en ese momento en la tienda. “Estaba absolutamente preciosa”, aseguró uno de ellos a People. “Tiene una energía magnética a su alrededor. Estaba totalmente impresionante”. Y es que Catherine, que en esta ocasión lució un ‘look’ informal con abrigo azul, sabe cómo deslumbrar en cada una de sus apariciones, incluso en las que no forman parte de su agenda oficial. “Fue agradable verla haciendo algo tan cotidiano”, añadió la fuente.

Parece que el estilo y la elegancia de la Duquesa es algo heredado su madre, Carole Middleton, que se convirtió en la indudable protagonista durante su siguiente visita al mismo centro comercial. Carole volvió poco después a los grandes almacenes, esta vez sin la compañía de la Duquesa, y disfrutó de una jornada de compras en solitario. La madre de Catherine parece haberse adaptado muy bien a su papel en la Familia Real como abuela del príncipe George, y deslumbró con su sofisticado estilismo en tonos oscuros combinando abrigo negro con medias bordadas y zapatos de tacón a juego, un ‘look’ con el que paseó por las tiendas y logró captar la atención de los fotógrafos.

No se han proporcionado detalles sobre la jornada le de hoy, cuando la Duquesa celebra sus 32 años. Se trata del primer cumpleaños que Catherine pasa con su hijo, el príncipe George, que vino al mundo el pasado mes de julio en 2013. Es previsible, por tanto, que la celebración tenga lugar en la intimidad y en familia, aunque se desconoce si el príncipe Guillermo podrá estar presente, ya que actualmente estudia en la Universidad de Cambridge un curso de gestión agrícola.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

kate y su madre

[Fuente: hola.com]

Contenido Relacionado

Related Topics